Mi querida España

Me levanto no muy temprano, hace ya unos meses que no trabajo, ni ganas. El gran palo que me he llevado con la empresa privada (o el empresario) es para no tenerlas en una temporada. Y lo primero que hago después de desayunar y todo eso, es ojear por encima la prensa. Dicen que no hay nada mejor que un café y un cigarro para ir al baño, mentira, lo mejor es leer la prensa española y lo que pasa en España.

Leo, que el juez Garzón es llamado a declarar por un presunto delito de prevaricación por investigar el franquismo. Según la RAE: delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario. Pues sí, puede que sea injusta la causa, sobre todo porque va con algo de retraso, más de treinta años, desde que murió el dictador.

Sigo por sucesos, y me entero que el asesino confeso de Marta del Castillo, está recibiendo cartas de admiradoras, algún que otro regalillo y ya para terminar de flipar algunas televisiones se están intentando poner en contacto con él, bueno no, para terminar de flipar podéis visitar el blog creado para apoyarlo y darle “una segunda oportunidad“.

Continuo, y esto a lo mejor ya no es tan sorprendente en un país de “muchismos parados”, que Javier Armenta contratado como colaborador en la Cope (sin pecado concebida) en una sección de ciencia en el magazine matinal La Mañana,  fue despedido al enterarse la direccion de que es ateo anticlerical. Algunos pensaran que es normal sabiendo quienes son los dueños de dicha cadena, y es que ya se sabe que la ley de Dios está por encima de la de los hombres.

Unos niños de papa la lían estando de botellón. ¿Protestaban por el cambio climático? ¿Eran antisistema? ¿Antiglobalización, quizás? ¿Por el fin del capitalismo salvaje? ¿Por una vivienda digna y asequible? ¿Por la última cumbre de los países más ricos? ¿En contra de alguna guerra? Ja! a esos los metemos en la cárcel, no vaya a ser que cunda el ejemplo de protestar contra las injusticias, pero a los borregos del botellón los castigamos sin salir, ya que sus papis están pensando en las nike que les van a regalar para su próximo cumpleaños y el movil de ultima generación para grabar sus aventuras.

Pero estoy tranquilo, también hay buenas noticias para querer a la nación, claro que sí. Vuelve Gran Hermano y ¿la roja? está clasificada para el mundial.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s