La Gente Normal

Después de vivir en mis propias carnes la lucha anti-drogas-terrorista de mi ciudad ya estamos más tranquilos. Algo me reconcome por dentro y es que me vienen a la mente alguno de los momentos estelares de tal actuación. No es que nos violaran algún derecho (que no estoy seguro), pero con el tema en la cartera no estaba la cosa como para reivindicar.

El caso son las perlas que soltaron por la boca uno de ellos. Creo que era cuando estaban comprobando vía radio con la central, nuestros antecedentes.  Exclamó algo así como:  “bueno, vemos que sois chicos normales no creo que haya ningún problema”.  Toma ya. Y todavía faltaba abrir el maletero, si sale la novia  de mi colega descuartizada después de decir eso, me parto el ojete.

Desde que tengo uso de razón aún no he conseguido descifrar que significa eso de “gente normal”. Me hacen mucha gracia los personajes que sueltan el mismo comentario, luego le preguntas por la definición y cuando intentan explicarla la risa que me da.  Pero en fin, así es la vida, lo mismo el problema es que ellos conocen “la norma” al detalle. A lo mejor lo correcto es preguntar por la norma, pero no voy a hacerlo no vaya que termine de descojonarme o deprimirme del todo.

PD: Dos tipos normales…

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

