La secreta, Vispring y la corrección política publicitaria

Esta noche, hace unas pocas horas, unos amables policías de paisano nos han dado el alto (placa en mano, o al cuello más bien) para proceder a un registro. Se me han puesto de corbata, pues si llegan a encontrar algo, me hubiera tocado soltarle a nuestro querido papa estado, por protegernos y salva-guardarnos de las drogas 300 eurazos, fino fino. Resumiendo, que no nos ha hecho falta el Vispring.

No sé si tendrá que ver, pero la última campaña publicitaria de dicha marca, ha sustituido el humo y la fiesta pre-entrevista de trabajo, por el cloro.  Porque claro, un “hombre bien” no puede ir a buscar trabajo con los ojos rojos de sepa dios que, así que tiene que venir de hacerse unos largos de la piscina.

Hay mucho fumeta y vispring tiene que seguir vendiendo. Los que vienen de la piscina, aunque con ojos rojos, son unos chicos sanos que no necesitan vispring. Están perdiendo  tiempo y dinero, que vuelvan a enfocar su publicidad en sus clientes potenciales, por favor.

PD: atiende al baile que se marca el pavo, yo lo contrataría fijo

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