Un blog ha comenzado

Dicen que el 80% de los blogs que hay en la red, ahora creo que tambien la llaman nube, estan abandonados. Y es normal, para crear este blog lo unico que se me ocurre es poner gilipolleces, porque así no hay que pensar. Lo mismo ese es el problema, pensar. Cuando no pensamos somos felices.

De momento y mientras vaya sacando material audio-visual petare este blog y tambien le cambiaré el diseño para personificarlo mas y mejor. Hay mucho que contar. De momento idos entreteniendo con este temazo, ya me ire poniendo mas serio…

1 comentario

Archivado bajo Personal

Una respuesta a “Un blog ha comenzado

  1. Fumanchú

    …querido amigo…como te comenté ayer en privado, hoy estoy aquí para felicitarte por tu blog, ya que me parece interesante este toque reivindicativo aunque original como siempre…ayer no disponía de la suficiente inspiración como para dedicarte unas bonitas palabras, pero hoy ya me han traido un poco de hierba, y me estoy concediendo una sesión de reggae del genuino tito Bob Marley…que porqué escribo entre puntitos?…porqué las rallas me rallan…que porqué loa gallos no tienen manos?…porqué las gallinas no tienen tetas…
    …una vez introducido, que bastante me ha costado, me despido hasta una próxima entrada, ya que pienso seguir paseándome a mis anchas por estos lares…se me cuidan…

Responder

